Preguntas Frencuentes

¿Cómo comprar?

Puedes comprar directo en nuestra página web www.altoblue.cl o a través de nuestro WhatsApp +56957614990.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En el sitio web están integrados los pagos con:

  • Transferencia electrónica.
  • Tarjetas de débito y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra).
  • Pago con aplicación MACH de BCI.
  • Pagos con aplicación Chek de Ripley
  • Pagos vía Fpay.
  • Servipag (Bancos, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo. Bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR y pago en sucursales Servipag)

Para compras por whatsapp +56957614990 puedes pagar con:

  • Transferencia electrónica.
  • Pedir link de pago para pagar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pago con aplicación MACH de BCI, pagos con aplicación Chek de Ripley, pagos vía Fpay, Servipag.

¿Tienen tienda física o punto de retiro presencial?

No tenemos tienda física, somos tienda online con envíos a todo Chile. Tenemos la opción de retiro de compras en nuestras oficinas ubicadas en Providencia.

¿Venden por mayor?

Si, vendemos por mayor en el siguiente link: https://altoblue.cl/POR-MAYOR.

¿Emiten factura?

Si, una vez realizada la compra debes enviarnos un mail a contacto@altoblue.cl con tu número de orden de compra y solicitar la emisión de factura junto a los datos de facturación (razón Social, RUT, dirección de facturación y giro).

¿Realizan despachos a todo Chile?

Si, enviamos a todo Chile continental a través de Chilexpress, Starken, Blue Express y envíos privados a bajo costo a algunas regiones.

¿Cuál es el valor del despacho?

$2.990 a domicilio para las 52 comunas de la Región Metropolitana:

•Colina •Puente Alto •San Bernardo •Santiago •Cerrillos •Cerro Navia •Conchalí •El Bosque •Estación Central •Huechuraba •Independencia •La Cisterna •La Florida •La Granja •La Pintana •La Reina •Las Condes •Lo Barnechea •Lo Espejo •Lo Prado •Macul •Maipú •Ñuñoa •Pedro Aguirre Cerda •Peñalolén •Providencia •Pudahuel •Quilicura •Quinta Normal •Recoleta •Renca •San Joaquín •San Miguel •San Ramón •Vitacura •P. Hurtado •Lampa •Til Til •Pirque •San Jose de Maipo •Buin •Calera de Tango • Paine •Melipilla •Curacaví •Maria Pinto •Talagante •El Monte •Isla de Maipo •Peñaflor.

$3.990 a domicilio para las siguientes comunas de la V y VI región:

• Viña del Mar •Quilpué •Concón •Valparaíso •Villa Alemana • Santo Domingo •Cartagena •San Antonio •Las Cruces •El Tabo •San Sebastián •El Quisco •Algarrobo •Isla Negra •Limache •Olmué •Quillota •La Cruz •La Calera •Graneros •San Francisco de mostazal •Rancagua •Machalí.

Envíos a todo Chile por Starken (domicilio o sucursal), Chilexpress (solo sucursal), Blue Express (domicilio):

Son envíos “por pagar”, es decir, pagas el despacho a la empresa de transporte al recibir tu compra y el precio dependerá del peso y tamaño al momento de enviar, y de la distancia (enviamos desde Santiago). Puedes cotizar los precios vigentes de Starken y Chilexpress en sus páginas web.

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi compra?

Te enviaremos un email con el número de seguimiento de Starken o Chilexpress para que puedas revisar en sus páginas web el estado de tu envío.

Si tu compra en con envío privado (la opción de $2.990 o $3.990), en el mail de confirmación de envío va indicado el día y horario de entrega.

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Despachamos tu compra en 1 a 3 días hábiles. Una vez despachada la compra, se enviará un mail de confirmación de envío y detalle de entrega (la mayoría de las comunas de la RM reciben el mismo día).

Si necesitas que tu compra sea enviada antes de las fechas indicadas en el carro de compra, lo puedes solicitar a nuestro WhatsApp +56957614990 o correo electrónico contacto@altoblue.cl

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos transportados por Starken y Chilexpress van en cajas o sobres acolchados.

Los productos transportados por nuestras empresas privadas de envíos, van en nuestro packaging oficial de la tienda (excepto compras por mayor o pedidos muy grandes que por espacio no puedan ser enviados en nuestras bolsas de la marca).

¿Cuál es el horario de atención?

Mensajes de redes sociales, correos electrónicos y WhatsApp serán respondidos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional Chile.

Aún tengo dudas

Escríbenos a contacto@altoblue.cl o a nuestro WhatsApp +56957614990